Monitor electoral

CNE suspendió actividades en todas sus sedes este 16-S por “posibles hechos de violencia”

8

PDF compartir

La acción obedece a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, denominada “La Cumbre del Pueblo”

A través de una nota de prensa, el Consejo Nacional Electoral anunció que este viernes, 16 de septiembre, suspenderá actividades en todas sus sedes por “nuevas amenazas contra las trabajadoras y los trabajadores”.

La acción obedece a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, denominada “La Cumbre del Pueblo”, para exigir a las autoridades del Poder Electoral respuestas sobre la fecha del referendo revocatorio.

Los rectores del CNE iniciaron este miércoles la revisión del proceso de recolección de 20% de manifestaciones de voluntad para una posible activación del revocatorio; debía terminar este viernes. Sin embargo, la decision postpone el tema para el próximo lunes.

Extraído de: El Nacional.

1 reply »

  1. Considero increible, totalmente increible que se diga que una marcha de la oposicion hacia una determinada avenida pueda considerarse como amenazas a los trabajadores del C N E. Pero ni a ningun trabajador de ninguna institucion. Por el contrario me provoco risa el despliegue policial – militar que se utilizo durante el dia de hoy. Mis experiencias en las marchas siempre han sido de total respeto a las personas y a los bienes de terceros. Los marchantes los considero personas muy decentes y respetuosas

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s