
Polítika UCAB
En la reunión semanal del comando de campaña del PSUV, Diosdado Cabello abordó lo referente a la ejecución de la estructura 1×10 que va a realizar el partido político durante la campaña electoral para las elecciones regionales y municipales. En este encuentro que se produjo el martes 2 de noviembre también participaron otros miembros de la tolda a nivel nacional para colaborar con la precisión de los detalles para la aplicación de este procedimiento.
Cabello explicó que el 1×10 «debe estar a un nivel de escala», para que los jefes de calle del partido conformen su sistema, ubiquen los votos y así puedan armar su estructura. Además, aseguró que esta verificación va a funcionar para convencer a aquellas personas que presenten dudas sobre su voto.
Agregado a eso, enfatizó en que todos los miembros del comando de campaña deben supervisar y verificar todos los 1×10 que el partido busca ejecutar y no dejarle únicamente esa responsabilidad a los jefes de calle. También recalcó que el equipo a cargo del comando no debe descuidar ningún espacio y estar atento a las reuniones de planificación. El objetivo, según Cabello, es que los datos de las personas incluidas en este método sean reales y se mantenga un seguimiento.
Finalmente, el vicepresidente del PSUV hizo un llamado a la verificación y movilización del 1×10, debido a que el objetivo planteado para esta estructura fue exitosa. Aunque, precisó que se debe seguir desarrollando y vigilando la ejecución de esta dinámica, ya que para él es «una tarea fundamental de primer orden» y la clave de la victoria electoral.



















