Recomendados

Páginas: The Economist, SIC Centro Gumilla y Caracas Chronicles

compartir

Viernes, 31 de mayo de 2013

En PolítiKa queremos compartir con nuestros lectores información útil y actualizada sobre el tema que nos sirve como punto de encuentro de esta comunidad. En tal sentido, cada mes estaremos compartiendo con Ustedes no solo artículos de opinión sino que también queremos compartir con Ustedes sobre otros temas. Libros, películas y series que inspirándose en lo político mezclan aprendizaje con entretenimiento. Los links que nos llevan a otras páginas que son referencia obligatoria para quienes se toman lo político en serio.

La Revista SIC:

1 Publicación del Centro Gumilla de la Compañía de Jesús tiene 70 años de continua dedicación al análisis económico, social, político y cultural de la vida venezolana. Sus más de 700 números puntualmente editados han llegado a nuestros lectores y amigos sirviendo de estímulo para la reflexión sobre el acontecer nacional desde la perspectiva de los más excluidos. Se publican 10 números cada año.

Vea las últimas revistas SIC

Blog: SIC Semanal

Busque en la Biblioteca Digital los archivos históricos de la Revista Sic

The Economist:

Sin título-1Si no tiene tiempo para leer semanalmente una de las publicaciones más importantes del mundo sobre política y negocios, al menos tiene que tomar se unos minutos para revisar lo más destacado de este prestigioso semanario inglés, y la mejor manera es suscribiéndose en los Newsletters semanales en www.economist.com

Caracas Chronicles:

3Blog de tendencia opositora, pero no de la oposición demente (como sus autores mismos se describen) sino más bien con una tendencia analítica moderada que se ha dedicado al análisis de la escena política venezolana desde 2002. El mismo es responsabilidad y fruto del trabajo de Juan Cristóbal Ángel y Francisco Toro – dos adictos a la política venezolana en el exterior – su objetivo es dar vida, inteligencia e ingenio a una discusión muy a menudo dominado por lunáticos (denominación de sus autores) de todas las tendencias políticas.

Entra ya a: www.caracaschronicles.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s