Documentos

Dimensión internacional del legado de Mandela

FacebookTwitterMore...

 

image_previewSeminario sobre el legado de Nelson Mandela

Caracas, 22 de enero de 2014

El pasado 22 de enero de 2014, en la sede del CIAP (Centro Internacional de Actualización Profesional) de la UCAB, se realizó un seminario sobre el legado de Nelson Mandela, uno de los líderes políticos más importantes del siglo XX, quien murió a finales del año pasado.

Entre los ponentes que presentaron sus reflexiones se encontraban Teresa Albanes, el ex rector de la UCAB, Luis Ugalde s.j, Tulio Hernández y Rosario Orellana. En esta oportunidad, Rosario Orellana comparte con nosotros, sus reflexiones en torno a la dimensión internacional del legado de Nelson Mandela. Orellana es Abogado, fue Vice Ministro de Relaciones Exteriores y Vice Ministro de la Secretaria de la Presidencia, asesora de empresas internacionales por sus actividades en el país, miembro de la directiva de la Cámara de Radiodifusión e integrante de varios grupos de reflexión.

En el contexto de país en el que hoy nos encontramos, profundizar en la obra de Mandela es un referente obligado para visualizar caminos y opciones de futuro para la democracia venezolana, por esta razón los invitamos a revisar la reflexión de Rosario Orellana.

icono-descargar

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s