Monitor electoral

Pizarro: Descontento se hará sentir en parlamentarias

pizarro2015042206165622181656

PDF compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, indicó que el oficialismo intenta manipular las proyecciones poblacionales para desmotivar a los electores.

Para el parlamentario, esta estrategia fallará por el nivel de descontento que existe en la población.

“Hoy en día el descontento es trasversal; hoy en día el descontento no es de Chacao, Baruta o El Hatillo distinto al que existe en el Tuy o Guarenas-Guatire; Hoy en día lo que pasa en la frontera tachirense o zuliana no tiene nada que envidiarle en dificultades en lo que ocurre en el sur. Al final ese traje quirúrgico que ellos intentan va a tener una profunda respuesta en las elecciones parlamentarias”, expresó Pizarro en entrevista con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón

Cuestionó las diferencias en el crecimiento poblacional que, según el INE y el CNE, tendrán algunas zonas urbanas en comparación a zonas periféricas. Dijo que el gobierno busca cambios estadísticos que les permita ganar algunas curules.

“Girardot, que es la capital de Aragua, no va a crecer, pero van a crecer ciudades y pueblos a cuatro horas de la principal fuente de trabajo. Ahora, eso ¿qué oculta al final? Sin duda intentar hacer pequeñas triquiñuelas y maniobras que intente torcer la voluntad de cambio mayoritaria”, puntualizó.

Extraído de: Unión Radio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s