Monitor electoral

Proponen fijar tope a gastos de campaña

Mesa-de-la-Unidad-635

PDF compartir

Llamaron a los candidatos a las primarias de la MUD a tener “organización y disciplina para lograr el objetivo claro de ganar las próximas elecciones parlamentarias”.

ÚN.- Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre (Mir) y dirigente nacional de Primero Justicia, llamó ayer a los candidatos a las primarias de la MUD, a tener “organización y disciplina para lograr el objetivo claro de ganar las próximas elecciones parlamentarias”.

“Las primarias son un instrumento muy poderoso que tenemos nosotros como demócratas, que nunca había existido antes, ni en los representantes del Gobierno. Con estas elecciones se busca que el pueblo decida quién quiere que sea su representante y no hacerlo a dedo, se busca que se sientan verdaderamente identificados con sus candidatos”, dijo en un acto en Monagas.

Por su parte, el candidato a las primarias de la MUD en el circuito 1 de Caracas, Pedro Benítez, acudió al CNE para presentar una propuesta de reforma constitucional, que llevará para su discusión a la nueva AN, que busca restablecer el financiamiento de los partidos políticos y el tope a los gastos de las campañas electorales.

El abanderado por Voluntad Popular por el circuito de la frontera, José Luis Guerrero, se ha reunido con diversos sectores del estado para preparar un proyecto que evite la discriminación de los ciudadanos fronterizos.

Extraído de: Últimas Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s