Monitor electoral

Gómez Sigala: MUD tiene tiempo para rectificar y ampliar primarias

GOMEZ-SIGALA3

PDF compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala, consideró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene tiempo para ampliar las primarias. Señaló que no entiende cuál es la prisa, si las parlamentarias se realizarán entre noviembre y diciembre.

En el programa Primera Página de Globovisión, indicó que en la oposición hay divergencias, que están claras y se han hecho públicas. Dijo que hubo un acuerdo en la MUD para no realizar primarias en estados como Lara, donde dijo que el gobernador Henri Falcón buscó un consenso para no medirse.

En el mismo sentido, el parlamentario acusó a Falcón de tener una postura ambigua y pronunciarse en ocasiones a favor del Gobierno y en contra de la MUD, además aseveró que hay tiempo para hacer cambios.

“Tiempo para rectificar hay. Los que tienen esos espacios cerrados deberían reflexionar”.
En su opinión, las primarias son fundamentales y la única manera para que él repita en la Asamblea Nacional es a través de las votaciones. Gómez Sigala, además, dijo que solo se postularía por su circuito en Lara porque no aspira que lo coloquen en otro sitio.

En sus declaraciones, afirmó que seguirá promoviendo las primarias dentro de la MUD hasta el final.

El país se va paralizando poco a poco
El también expresidente de Conindustria sostuvo que la reducción de la jornada laboral en la administración pública es una consecuencia de la incompetencia en el sector eléctrico y, en lugar de una medida de este tipo, el país lo que necesita es más producción.

Declaró que todos los años la justificación es la misma: “El problema de los venezolanos es de incapacidad en la administración pública”.

Manifestó que a esto se tiene que agregar la corrupción y el país se va paralizando poco a poco, y atribuyó a las malas políticas económicas la “destrucción masiva” del sector productivo y a un Gobierno que lo único que quiere es fiscalizar e intimidar.

Por último, señaló que el país requiere un cambio de Gobierno y de dirección.

Extraído de: Globovisión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s