Monitor electoral

MUD-Caracas se prepara para “elecciones históricas”

PDF compartir

El diputado Stalin González (UNT), coordinador de la alianza regional, insistió en que con la mayoría en la AN se pueden derogar leyes y aprobar otras que apunten a “la recuperación del bienestar general, adelantar investigaciones y determinar responsabilidades”.

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González (UNT) destacó que el objetivo de la Mesa de la Unidad Democrática es lograr “la restitución del equilibrio democrático e institucional del país a través de una nueva Asamblea verdaderamente útil para los venezolanos” y anunció el inicio de campañas de concientización en cada una de las 22 parroquias de Caracas sobre la importancia de obtener la mayoría para iniciar el cambio desde el Parlamento. Los contactos con los representantes parroquiales de la alianza se iniciaron en La Vega, Paraíso, Candelaria y San Agustín, precisó un boletín de prensa.

González, designado recientemente coordinador de la MUD-Caracas, hizo un llamado a la ciudadanía para que participe masivamente en unas “elecciones históricas que marcaran el nuevo rumbo hacia la Venezuela que todos queremos”.

“Sólo a través del voto, la confianza del pueblo caraqueño en sus representantes y voluntad de trabajo se podrá conseguir un Poder Legislativo verdaderamente efectivo y definitivamente útil para comenzar los cambios políticos que necesita el país”. Reiteró que en la consecución de la mayoría de diputados en las próximas elecciones estaba plasmada la recuperación de las funciones del Poder Legislativo, como “la contraloría de los recursos del país manejados por el Gobierno, así como derogar leyes que contravengan el bienestar general, solicitar investigaciones o precisar responsables de quienes saquean las arcas venezolanas. De allí la importancia de ganar ese espacio en la Asamblea Nacional”.

Aseguró que la Alternativa Democrática en Caracas seguirá “luchando por todas y cada unas de las transformaciones que necesitamos; pero lo más importante para ello esto es que lograremos motivar la gran participación de los ciudadanos, y esto lo haremos con trabajo en equipo desde la Unidad”.

Extraído de: El Universal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s