Opinión y análisis

Oposición acusa al CNE de desinformar frente a parlamentarias

MARGARITA-RIVERO-140515-N

PDF compartir

La secretaria regional de AD en Aragua, Margarita Rivero, rechazó el hermetismo del ente comicial y señaló que la MUD desconoce el cronograma

La secretaria regional de Acción Democrática (AD), Margarita Rivero, puntualizó que ni la tolda ni los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua, están informados sobre el corte que debe hacer el Consejo Nacional Electoral (CNE) para registrar nuevos votantes, por lo que rechazó la desinformación oficial y el hermetismo con el que ha trabajado el ente rector.

“No entendemos cómo si no han fijado la fecha de las elecciones pretendan cerrar el registro electoral. Creemos que mientras no establezcan el día y el cronograma, los usuarios deben seguir inscribiéndose”, aseveró Rivero.

En ese orden, tomó “ambigua” la postura del CNE al decir que los comicios se realizarían en el último trimestre del año, “son 90 días en los que posiblemente está la fecha, una vez más exigimos formalizar el día de las elecciones”, expresó la también diputada al CLEA, agregando que contribuirían a la organización entre partidos. Rivero aclaró que el registro permanece abierto e invitó a formar parte de él y participar este mismo año.

Extraído de: El Periodiquito

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s