Opinión y análisis

Candidatos exigen al CNE fecha de parlamentarias

alejandroarmas2015052102030221140302

PDF compartir

El candidato a las parlamentarias por el partido Voluntad Popular, Armando Armas, acudió al Consejo Nacional Electoral para exigir que se fije la fecha para las elecciones.

“Venezuela está en la peor crisis de la historia republicana de los últimos 100 años, los parlamentos son los corazones institucionales de toda democracia para generar un diálogo”, indicó Armas.

En ese sentido el candidato parlamentario destacó que en las proximas semanas vence el lapso previo de seis meses que se requieren para poder cumplir con el cronograma electoral. “Tenemos un lapso, 6 meses indica nuestra legislación en el Artículo 42 de la Ley de procedimientos electorales así como la legislación contemplada en la Constitución Nacional”.

Extraído de: Unión Radio

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s