Opinión y análisis

Rodríguez: Estamos haciendo una campaña de altura y patriótica

jorge-rodriguez

PDF compartir

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y miembro principal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizó un casa por casa junto a los pre candidatos de la tolda roja en Aguas Calientes, municipio Campo Elías, en el estado Mérida e indicó que “estamos haciendo una campaña de altura y de la patria”.

En entrevista concedida al canal del Estado, Rodríguez junto al gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, precisó que durante esta semana se harán este tipo de jornadas en todo el territorio nacional como parte de la campaña ante las venideras elecciones parlamentarias.

“Quiero informar que convocamos a un tuitazo nacional con las etiquetad #CorazónDeLaPatria y s #SubeElPsuv hasta el momento llevamos 195 mil tuits y dudo mucho que otro evento nacional de este tipo se haya posicionado como número 1 a nivel mundial, como nosotros”.

“Con esta alegría que encontramos en Mérida, con este entusiasmo, queda en contraste con la derecha de la violencia que solo busca de desestabilizar. Aquellos que han atentado contra la paz en Venezuela, solo tienen unos pocos diputados postulados a la Asamblea Nacional”, concluyó.

Extraído de: Globovisión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s