Monitor electoral

En Carabobo y Nueva Esparta exigen fecha de las elecciones parlamentarias

PDF compartir

Electores solicitan al CNE que despeje la incertidumbre sobre la fecha.

La Asunción.- Acompañados por un numeroso grupo de personas, partidos de oposición en Nueva Esparta, entregaron ante la delegación regional del CNE, un documento petitorio de fijación de la fecha para las próximas elecciones parlamentarias.

Bajo el control de la Guardia Nacional, diputados de la región y dirigentes políticos se reunieron con el delegado insular, Joe Uzcátegui, quien aseguró que enviaría la petición a Caracas.

“El CNE no debe seguir actuando como un elemento de agitación política que perturba el ánimo del país, pues además de las dificultades económicas y la inseguridad, estamos enfrentando una peligrosa incertidumbre electoral”, dijo Manuel Antonio Narváez, coordinador regional de la MUD.

Igualmente, cientos de personas protestaron la mañana del jueves frente a la sede regional del Consejo Nacional Electoral en Valencia, para exigirle al organismo comicial que establezca la fecha de las elecciones parlamentarias. Los manifestantes se congregaron frente a las oficinas del ente donde mostraron pancartas en rechazo a la falta de fecha. ANA.

Extraído de: El Universal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s