Opinión y análisis

Hoy arranca en medios campaña del PSUV

14733069_copia.520.360

PDF compartir

Un millón y medio de hogares recorridos, 160 urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela visitados, así como 700 asambleas con mujeres, trabajadores, campesinos, pescadores, cultores y estudiantes, es el balance de la campaña que adelantan los 1.162 candidatos para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentado ayer por el jefe de campaña de esa organización, Jorge Rodríguez.

“Hoy estamos en el millón 500 mil hogares visitados, bastante más de cinco millones de votantes contactados cara a cara por parte de nuestros candidatos y candidatas en los 87 circuitos casa por casa (…) Además en promedio (se hizo) una asamblea sectorial diaria por cada circuito esta semana”, puntualizó el también alcalde del Municipio Libertador, en rueda de prensa, transmitida por VTV, desde la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra, ubicada en La Pastora.

Informó que a partir de hoy “en todos los medios de comunicación (…) costeados por el PSUV” publicarán “afiche donde están la correspondiente fotico” de los precandidatos pesuvistas a la Asamblea Nacional (AN). “Le hicimos una cuña de radio y televisión a cada candidato (…) los 1.162 tienen su cuña con su nombre, el número que aparecen en el tarjetón y llamando a votar el próximo 28 de junio. También tienen su video hecho con mucho amor y calidad”, dijo, tras transmitir una de las cuñas radiales.

A su juicio la reunión en Haití del presidente de la AN, Diosdado Cabello, y la canciller Delsy Rodríguez con el alto diplomático estadounidense, Thomas Shannon, dejó “colgando de la brocha a estos pitiyanquis, estos que de forma fatua prefieren mirar hacia el extranjero como si de allá (…) va a venir la solución a las dificultades de los venezolanos”.

Sobre las críticas de la ONU por las condiciones de detención de varios opositores, Rodríguez considera que forman parte de una campaña “contra toda Venezuela”. “Si hay un país garante de los Derechos Humanos es Venezuela (…). Si quieren hacer política, háganla sin agredir al país, nuestra bandera y símbolos”, indicó.

Extraído de: El Universal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s