Opinión y análisis

El 6 de diciembre son las elecciones parlamentarias

Tibisay-Lucena-635

PDF compartir

ÚN.- La mañana de este lunes, medios de comunicación fueron citados a la sede principal del Consejo Nacional Electoral, donde las autoridades de este organismo informaron al país y el mundo que las elecciones parlamentarias se realizarán el 6 de diciembre.

Según informó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, desde que se abrió el Registro Electoral para estos comicios, hasta mayo se han inscrito más de 504 mil votantes y desde ese corte a la fecha, se han sumado más de 130 mil.

En tal sentido, aclaró que las circunscripciones que se usarán serán las mismas de 2010, las cuales fueron las mismas para las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, las mismas que se usarán el próximo 28 de junio por las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La Presidenta del CNE informó que el organismo se resolvió estipular el domingo 6 de diciembre como fecha de convocatoria para las elecciones parlamentarias del 2015.

Asimismo, informó que el cierre del REP será el 8 de julio. Las postulaciones pueden realizarse entre el 3 y el 7 de agosto y las campañas electorales podrán desarrollarse desde el 13 de noviembre hasta el 3 de diciembre a la media noche.

Extraído de: Últimas Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s