Los jóvenes se encuentran con otro panorama al llegar a la puerta del Consejo Nacional Electoral, pues según denunciaron han recibido como respuesta: «No estamos inscribiendo hoy».
Cuando se aproxima el cierre del Registro Electoral, la comunidad neoespartana ha denunciado el incumplimiento del horario de atención en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Dolly Escuadra, residente de La Asunción, comentó que tuvo que ir en dos ocasiones hasta la sede del CNE porque, a pesar de llegar a las 10:30 a.m., no fue atendida en una primera oportunidad debido a que –según le explicaron- debían cerrar el registro a las 11 de la mañana para transmitir la data. Situación similar ocurrió en la tarde.
Los jóvenes se encuentran con otro panorama al llegar a la puerta del CNE, pues según denunciaron han recibido como respuesta: «No estamos inscribiendo hoy».
Se intentó entrevistar en varias oportunidades al director regional del CNE, Joe Uzcátegui, para conocer el trabajo realizado en el registro y cambio de residencia de los electores, pero el personal a su cargo siempre da una negativa.
Extraído de: El Sol de Margarita
Categorías:Opinión y análisis