Monitor electoral

Smolansky defiende uso de la tarjeta mixta

smolansky64012015062204371422163714

PDF compartir

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, defendió el uso de la tarjera mixta para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre porque considera que podrían desaparecer los partidos políticos.

“Nosotros no estamos en contra del uso de la tarjeta única, estamos revisando todas las normativas del CNE y las leyes que permitan a los partidos políticos participar en varias elecciones consecutivas con tarjeta única sin que la organización política desaparezca”, enfatizó Smolansky.

En ese sentido el alcalde de El Hatillo enfatizó que “en esta elección en particular de 2015 corre el riesgo no solo Voluntad Popular sino todos los partidos, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Copei de desaparecer, esto sería un festín para el oficialismo de ver a todos los partidos buscando las firmas para registrarse nuevamente cuando en los próximos años 2016-2017 están pautadas ‘en teoría’ las próximas elecciones”.

Smolansky destacó que la unidad no es solamente una tarjeta, la unidad es de los candidatos, «y la unidad está garantizada al ser anunciada primero el 17 de mayo y hace unos días atrás cuando se anunció la maqueta por acuerdos».

Extraído de: Unión Radio

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s