Monitor electoral

Primero Justicia rechaza inhabilitación a Enzo Scarano

primero-justicia-1900x700_c_0

PDF compartir

A través de un comunicado, el partido Primero Justicia rechazó la reciente inhabilitación a cargos públicos impuesta al exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Vicencio «Enzo» Scarano por parte de la Contraloría General de la República.

A continuación el texto del comunicado:

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia reitera el rechazo contundente al intento del Gobierno Nacional de anular a los dirigentes de la alternativa democrática, con la nueva inhabilitación política contra el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, que le impide ejercer cargos de elección popular.

Para la tolda amarilla este acto perpetrado por el gobierno de Maduro es una nueva acción contra la alternativa democrática venezolana y busca esconder los problemas que padece el pueblo como la escasez, el alto costo de la vida y la inseguridad, entre otros.

Primero Justicia repudia la persecución política, la cual se suma a muchos otros casos de acoso de los que han sido víctimas los dirigentes de la oposición venezolana. Además, manifestamos nuestra solidaridad y apoyo con todos los perseguidos y presos políticos.

Reiteramos nuestro compromiso con el país, con la Unidad Democrática y ratificamos que en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se escuchará la voz de los venezolanos que claman un cambio inmediato y se logrará una nueva mayoría en la Asamblea Nacional que conduzca a Venezuela hacia el progreso y la paz.

Extraído de: Informe 21

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s