Opinión y análisis

Cabello llama a candidatos oficialistas a luchar por la victoria el 6D

Destacan papel de Maduro durante Asamblea General de la ONU

PDF compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles, desde el estado Aragua, que vienen semanas en las que el “compromiso revolucionario debe ser mayor” y llamó a los aspirantes a integrar el nuevo parlamento a recordar que “está en juego el futuro del país en las elecciones del próximo 6 de diciembre”.

En compañía de los candidatos por circuitos y sus suplentes y el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, dijo que es una oportunidad histórica para consolidar y extender los beneficios que “el Gobierno Revolucionario ha logrado para el país”.

Dijo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, demostró los días que estuvo en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York, el valor de su trayectoria. “Fue seis años canciller del Comandante Hugo Chávez”, expresó, reiterando la veteranía obtenida en ese período.

Criticó los reclamos hechos por dirigentes de la oposición sobre supuestas violaciones a los derechos humanos y reiteró que el pueblo dará su respaldo, con votos, a un gobierno que sí vela por “el bienestar del pueblo”.

Extraído de: El Universal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s