Monitor electoral

Freddy Guevara: MUD no firmará el acuerdo si no incluye observación internacional

21

PDF compartir

ND / Lydnel Reyes / 15 0ct 2015.- El coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, y el Coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, acudieron este jueves al Consejo Nacional Electoral para consignar proyecto de pre acuerdo electoral propuesto por el Comando de Campaña Venezuela Unida, en respuesta a la solicitud de firma de un acuerdo propuesto por el CNE.

vaya al foro

Así lo dijeron desde las afueras del Consejo Nacional Electoral, donde fueron recibidos por el rector de la entidad, Luis Emilio Rondón.

Guevara informó que la Mesa de la Unidad Democrática no firmará un acuerdo de respeto a los resultados electorales que no contemple observación internacional y el respeto a las reglas.

“Los únicos resultados que reconoceremos serán aquellos que estén en las actas firmados por los testigos de la MUD y que expresen estrictamente la voluntad popular. Presentamos una contra propuesta que consta de actuar en estricto cumplimiento a la Constitución, permitir el acceso a los observadores internacionales, acceso abierto de todos los candidatos al Sistema Nacional de medios públicos, entre otros”, indicó.

Por último, el candidato a la Asamblea Nacional, señaló: “No vamos a dar un cheque en blanco a ninguna institución. Nosotros vamos a reconocer los resultados que los votos digan y que sean avalados por nuestros testigos”.

Extraído de: Noticiero Digital.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s