Opinión y análisis

Coalición de Macri expresa preocupación por asesinato del opositor venezolano

104

PDF compartir

La coalición Cambiemos, liderada por el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, expresó su «preocupación» por el asesinato de un político opositor en Venezuela y por la «vigencia de la democracia» en la región, informaron a Efe desde la formación.
«Expresamos nuestra preocupación frente a los hechos de violencia que ocurrieron ayer en Venezuela y que terminaron con la vida del dirigente político opositor Luis Manuel Díaz mientras participaba de un acto de la Mesa de Unidad Nacional», transmitieron a Efe altos cargos de Cambiemos.

«Asimismo, resaltamos la importancia de asegurar la plena vigencia de la democracia y los derechos humanos en nuestra región y esperamos que se desarrollen con normalidad las elecciones del 6 de diciembre próximo», continuaron las fuentes.

El opositor venezolano Luis Manuel Díaz murió este miércoles a causa de un disparo que recibió al finalizar un acto de campaña en el que participaba también Lilian Tintori, esposa del opositor y líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, condenado a casi 14 años de prisión.

Extraído de: El Diario de Caracas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s