Monitor electoral

Aristóbulo Istúriz renuncia a dirección del PSUV: “No fuimos capaces”

36

PDF compartir

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, renunció este lunes a su cargo como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para la región Nororiental del país, durante la presentación del presupuesto regional en la sede del Consejo Legislativo del Estado.

Istúriz asumió la responsabilidad plena de la derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y anunció que “puso a la orden”, ante la dirección nacional del Psuv.

“Los dirigentes estamos obligados a dar la cara siempre, pero cuando hay una derrota nadie sale y me toca salir a mí. Yo asumo la responsabilidad plena de la derrota en el estado Anzoátegui y por eso como miembro de la dirección nacional del partido puse mi cargo a la orden”, afirmó Istúriz, y aclaró de inmediato que no saldrá de la gobernación porque “no podemos dejar esto en desbandada”.

Istúriz admitió “que él y su gabinete Ejecutivo fueron incapaces de solucionar los problemas de escasez, eliminar las colas y el bachaqueo”, puntualizó el gobernador.

Extraído de: 2001

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s