Monitor electoral

María Corina Machado reveló sus aspiraciones presidenciales

255

PDF compartir

En su visita al estado Anzoátegui la líder del Movimiento Vente Venezuela aseguró que quiere ser la primera mujer Presidenta de Venezuela

La dirigente opositora María Corina Machado reveló que quiere ser la primera mujer en llegar a la presidencia de Venezuela. Las declaraciones las dio al portal Notiminuto, durante su visita al estado Anzoátegui para presentar el Plan de Arranque Económico.

“Yo lo que quiero decirle a todos los venezolanos es que no he descansado ni un minuto. Sí, yo quiero ser la primera mujer Presidente de Venezuela”, expresó.

Machado aprovechó para hablar sobre el virus del Zika y su situación en Venezuela. “La gente no se muere de zika. La gente se muere cuando no tiene los medicamentos para reaccionar ante las consecuencias del virus en el cuerpo. Aquí se están muriendo personas mientras en otros países eso no está ocurriendo porque se sabe cómo tratar esta situación”, manifestó la líder del monimiento Vente Venezuela.

“Tenemos que lograr la presión ciudadana para atender ya la emergencia de salud y alimentos que sabemos cómo hacerlo porque sabemos cuáles son los problemas, dónde están los recursos, cómo hacer que regresen al país y cómo invertir”, agregó.

Para leer la entrevista ingresa en este enlace.

Extraído de: El Nacional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s