Monitor electoral

El MAS acusa a la MUD de actuar solo por intereses «presidenciales» con sus agendas de revocatorio o enmienda

295

PDF compartir

«La MUD en vez de diseñar una estrategia de largo plazo que le pueda permitir al país buscar soluciones, se ha metido en una carrera donde el aspecto presidencial está presente. Es evidente que lo que está haciendo Capriles, Henry Ramos Allup y algunos de ellos, forma parte de un diseño de esa naturaleza», denunció Felipe Mujica, secretario general del partido opositor MAS, al acusar a la autobautizada mesa de unidad de la derecha (MUD) de continuar estando empeñado en los objetivos que siempre los ha caracterizado y no pensar en el país.

Mujica se refirió así a las agendas que, en forma separada por varios grupos de la oposición, se han difundido a la opinión pública sobre enmiendas, revocatorios u otras acciones, y aseguró que esta es una “estrategia desacertada”, porque los venezolanos no quieren ni están pensando en ninguna de ellas.

«Simple y llanamente el país no está pensando en ese tipo de situaciones en este momento».

Esta postura del MAS no gustó a Tomás Guanipa, se cretario nacional del otro partido opositor Primero Justicia (PJ), quien al ser consultado sobre las declaraciones de Mujica, en forma peyorativa desestimó la validez de esa organización política.

“La verdad es que no tengo ni idea de lo que ha planteado el MAS, porque tiene tan poca entidad en términos de su mensaje y quedaron tan mal en las elecciones del 6-D, que yo no he conseguido ni en periódicos ni en páginas web que yo revise alguna declaración del MAS”, dijo, arrogante.

Sin embargo, previamente había acusado al MAS de no ser un partido de oposición, con un lenguaje verbal que mostraba su molestia por las declaraciones de Mujica, y que corroboró cuando él mismo trató de «aclarar» que su opinión sobre esta organización politica que integraba la MUD, no era una «grosería».

Extraído de: Venezolana de Televisión. 

Categorías:Monitor electoral

Etiquetado como:,,,,

1 respuesta »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s