Monitor electoral

Carlos Ocaríz: 1.200 personas han excluído su firma para el revocatorio

52

PDF compartir

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocaríz manifestó este jueves que alrededor de 1.200 personashan excluído su firma del proceso del referendo revocatorio para acortar el mandato de presidenteNicolás Maduro. 

Durante una entrevista para Globovisión explicó que esta cantidad representa el 0.089% del total de las 1.350 firmas aprobadas para esta fase de validación que se realizará entre el 20 y 24 de junio en128 puntos que se instalarán en todo el país.

Ocaríz quien es el encargado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la realización efectiva de este paso invitó a los convocados a revisar sus datos en la página web revócalo.com para que aclaren dudas sobre donde le corresponde validar y si está habilitado o no para ejercer su voluntad la próxima semana.

Además agregó que en horas de la tarde tiene previsto reunirse con representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y los diversos representantes de las bancadas para coordinar la logística, las normas y demás aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta.

Comentó que los tiempos si dan y que el siguiente paso consiste en que el ente electoral elvalúe en 20 días siguientes la validación, para luego volver a fijar una fecha de cinco días donde se deberá recoger el 20% de las firmas para la convocatoria del revocatorio.

Extraído de: 2001.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s