Monitor electoral

Héctor Rodríguez: Pareciera que el diálogo no es posible, pero es necesario

hector-r

El diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional indicó que las conversaciones con la oposición venezolana aislarían a los sectores radicales de la política

PDF compartir

Héctor Rodríguez, diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, no cree que sea posible lograr un diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana. Sin embargo, lo considera necesario.

“Pareciera que no es posible, pero es necesario. Tenemos que aislar a los sectores más radicales, más violentos y guarimberos. Nosotros tenemos la obligación de imponer la vía democrática”, declaró en una entrevista a Unión Radio este jueves.

Rodríguez indicó que el diálogo no puede tener el objetivo de acordar un sistema político para el país. A su juicio, debe ser para coincidir en el “respeto a la Constitución y las reglas de juego”.

“La dirigencia actual de la oposición está entrampada en sus propias acciones. Está entrampada en un discurso que no propone”, aseguró el legislador.

El dirigente oficialista aseveró que el chavismo se ha recuperado políticamente. De acuerdo a su argumento, las últimas movilizaciones del chavismo muestran un progreso frente al descontento de la opinión pública.

“La oposición ha perdido calle progresivamente, mientras que el oficialismo ha mejorado su capacidad de movilización”, concluyó.

Extraído de: El Nacional

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s