Monitor electoral

Luis Florido: A la MUD le importa tanto el revocatorio como las elecciones regionales

47

PDF compartir

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional dijo que el gobierno desconoce los comicios de gobernadores porque sabe “que está perdido”

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, aseguró que a través de sus pronunciamientos la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le ha dado importancia tanto al referéndum revocatorio como a las elecciones de gobernadores.

“Desde la MUD hemos emitido documentos y le hemos dado importancia  tanto al referéndum revocatorio como a las elecciones de gobernadores”, declaró en entrevista a Globovisión este jueves.

El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento señaló que el gobierno se observa derrotado en las encuestas.

“Lo que ocurre es que el gobierno da un zarpazo a la Constitución al desconocer las elecciones de gobernadores. Ellos la niegan porque saben que en todas las encuestas que se realizan en cada lugar de Venezuela están perdidos”, agregó.

Florido indicó que otra estrategia del Ejecutivo es detener y perseguir a líderes regionales de la oposición que pudieran aspirar a ser electos como gobernadores.

“También persiguen a líderes regionales, como son los alcaldes Warner Jiménez y Delson Guarate, porque saben que pueden participar en ese proceso”, concluyó.

Extraído de: El Nacional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s