Monitor electoral

Cabello: El que salga haciendo campaña sin autorización no será candidato del PSUV

 

sin-titulo-1PDF compartir

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que el que salga haciendo campaña para gobernador o alcalde sin estar autorizado no será candidato de la tolda roja.

“voy a decir una cosa, y lo voy a decir una sola vez: El CNE dijo que las eleciones a gobernadores serán el primer semestre del 2017 y las de alcalde a finales de ese año; aquí el que salga a hacer campaña sin estar autorizado no va a ser candidato del PSUV, porque se vuelven como locos, hay que acabar con eso”, advirtió.

Cabello reiteró que a los candidatos del Psuv “los elige el pueblo”.

Revocatorio y MUD rodaron

Cabello Ratificó este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando que se transmite desde el estado Trujillo, que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, no va este año y que junto con la MUD “rodaron y feo”

“Este programa va dedicado a la oposición y a la MUD porque revocatorio no hay; y yo se los dije desde diciembre, por eso nuestra etiqueta es #RRyMudRodaronYFeo”, expresó.

Reiteró, que los opositores tienen que pagar con cárcel por las supuestas firmas de fallecidos que aparecieron en las planillas de solicitud del revocatorio. “Aquí no pueden pasar esas cosas y que la justicia se quede sin hacer nada”.

Reiteró que el presupuesto nacional fue presentado ante el Tribunal supremo de Justicia (TSJ) “porque el Gobierno no se va a parar por unos abusadores que odian este país”.

por otra parte, comentó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup junto con el partido Voluntad Popular, intenta destruir el Parlamento como, a su juicio, hizo con el partido Acción Democrática (AD), “para echarle a perder cualquier plan que tenga Julio Borges o cualquier otro que quiera ser presidente de la AN”.

Celebró hazaña de médicos en Haití
El diputado celebró la hazaña hecha este miércoles por los médicos venezolanos que asistieron el parto de una mujer haitiana en una zona montañosa azotada por el huracán Matthew.

“Mientras Estados Unidos manda tropas para invadir, Venezuela y Cuba mandan médicos para dar vidas”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, donde además informó que la niña fue bautizada con el nombre de Venezuela.

“Amor con amor se paga (…) Haití es un pueblo sufrido, golpeado, y no le perdonan haber sido el primer territorio libre en el continente por eso EEUU la invadido y la ha convertido en una base para la droga”, denunció.

Comentó que si el huracán Matthew hubiese entrado en una ciudad nortemericana fuese una noticia alarmante, “pero como pasó por Haití que tiene más de 100 años invadida por Estados Unidos; entonces los medios no le dan mucha importancia”.

Cabello: No estamos en socialismo

Cabello aseguró que en Venezuela todavía no se ha logrado implantar el socialismo, pues a su juicio, se está en un proceso de transición.

“El que crea que estamos en socialista está equivocado; estamos en una transición, porque el modelo capitalista sigue y hay que ir cambiando el sistema económico”, mencionó.

“voy a decir esto y lo El CNE llamó a que las elecciones será a finales.. el que salga por ahí haciendo campaña sin estar autorizado del PSUV no será candidaro… aquí se debe acabar la rebatiña, que cada vez que hay elecciones se vuelven locos… aquí será candidato o candidata el que diga el pueblo.

Extraído de: Globovisión 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s