Monitor electoral

Cabello: No habrá elecciones generales en Venezuela

sin-titulo-1

El funcionario dijo que medirse en elecciones, no es miedo para el gobierno nacional

PDF compartir

Yorbis Villa.-Desde la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui, el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, participó en la movilización en apoyo a la paz y el diálogo. donde expresó que no hay posibilidad que haya elecciones generales en Venezuela y que si la oposición venezolana quiere llegar a la presidencia deberán hacerlo por la vía de los votos.

El funcionario dijo que medirse en elecciones, no es miedo para el gobierno nacional,”ellos en su delirio y su fantasía han hecho pensar que es un tema miedo, no vale,no es un tema de miedo; ninguno de los que estamos aquí (dirigentes) nos vamos a rendir, siempre estaremos aquí del lado del pueblo”.

Manifestó que el gobierno se mantendrá en calle, hasta que la oposición deponga su actitud, recordó que quien llamó al diálogo en nuestro país, fue el presidente Nicolás Maduro, “hoy los pueblos de América ven al pueblo de Venezuela de pie y luchando. Somos referencia para el mundo”.

Se refirió a la elecciones que se desarrolla en los Estados Unidos y destacó no importarte quien gana, a su juicio seguirán atacando a Revolución.

Extraído de: Ultimas Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s