Monitor electoral

D’Amelio ratificó que el 18F comenzará renovación de partidos

sin-titulo-1

La rectora del CNE explicó, vía Twitter, los pasos que deben seguir los 59 partidos que aceptaron legitimarse en un proceso que se activará cada fin de semana hasta el 23 de abril

PDF compartir

CARACAS.- En su cuenta en la red social Twitter, la rectora del Consejo Nacional Electoral –CNE-, Tania D’Amelio, ratificó que el próximo sábado 18 de febrero comienza la recolección de firmas para el proceso de renovación de los partidos político.

Agregó en otro tuit que de 62 partidos políticos nacionales, obligados a renovarse ante el CNE, 59 solicitaron participar en el proceso y 3 renunciaron.
cne29-300x169

Precisó en la red social que entre el 18F y el 23A, cada fin de semana le corresponderá legalizarse a seis partidos políticos.

La rectora agregó que las organizaciones con fines políticos dispondrán en la práctica de cuatro días para alcanzar 0,5% de las firmas requeridas. En otro mensaje señaló que los partidos contarán con testigos principales y suplentes en los puntos de recolección y en el centro de datos del CNE.

cne39-300x169

Explicó @taniadamelio que luego de la recolección de las manifestaciones, se abrirá un lapso de dos días adicionales para los partidos políticos que no logren el mínimo.

 

Extraído de: Unión Radio

 

1 reply »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s