Monitor electoral

Chávez: Reestructuración del Psuv nos preparará para escenario electoral

sin-titulo-1

CARACAS.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Julio Chávez aseguró que la reestructuración del partido oficialista, irá enfocado a ser más eficiente en el tema de la gestión, terminar el desarrollo de los Clap para derrotar el desabastecimiento y la especulación; así como por adoptar una política de seguridad de paz, en términos integrales, enmarcada en la Campaña Carabobo 2017-2021.

PDF compartir

El presidente convocó al Comando Central Bolivariano, que es un correaje, entre el Congreso del partido y la dirección nacional, que tiene carácter deliberante y que se encuentra conformado por cinco integrantes de todo el país (…) por las razones que todos conocemos de heridas dentro del propio seno del partido, algunos compañeros de CLP que no han venido asumiendo la tarea como corresponde, y el jefe de Estado pide un refrescamiento de todas las estructuras”, detalló.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, el también diputado a la AN, sostuvo que la propuesta del mandatario nacional, permitirá preparar al partido para una mayor eficiencia ante un escenario electora. “Para ellos estamos trabajando a lo interno, estamos haciendo todo el proceso de revisión de las estructuras de las Ubch y la CLP, en razón de la reconstrucción de la hegemonía política y de las mejorar las condiciones”.

Extraído de: Unión Radio 

1 reply »

  1. Pareciese que esta nueva disposición de reorientar al PSUV está motivada a la necesidad de renovar con los nuevas figuras a partir de la ausencia del legítimo Hugo R. Chavez, pero esta renovación pasa por la condición de sustituir aun la máxima figura la del Comandante,,ya desgastada, cansona a los oídos del popular, sus clichés ya no supuran las emociones. Maduro apuesta a que la nueva figura máxima la encarna {el y para eso se fundamentó en la comparecencia masiva como resultado del proceso de inscripción interna bajo la tutela o sombra del famoso carnet de la patria.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s