Monitor electoral

Juan Guanipa: PJ se relegitimará en Zulia a pesar de dificultades del CNE

Juan Pablo Guanipa, diputado opositor a la Asamblea Nacional por el Zulia, indicó que Primero Justicia se revalidará como partido político legal en la entidad este fin de semana, ante el Consejo Nacional Electoral.

PDF compartir

“Primero Justicia va a validar en toda Venezuela y lo haremos en medio de las dificultades que ha puesto el CNE (…) que en vez de facilitar la participación, lo que hace es impedir la participación. Tres máquinas en Maracaibo es una barbaridad. Nosotros no tenemos que ver con eso. Con las condiciones que ponga el CNE vamos a participar con fuerza, con convicción, con equipos preparados en todos los municipios del Zulia”, dijo.

Durante una rueda de prensa desde la sede del Puerto de Maracaibo, dijo: “Vamos a tener ocupadas el 100% del tiempo las máquinas, vamos a aprovechar los pocos recursos que ha dado el CNE para que se pueda cumplir el proceso de validación”.

Por su parte, el diputado Avilio Troconiz aprovechó para felicitar al partido Voluntad Popular por el “éxito” que alcanzó en la jornada de validación.

Extraído de: El Nacional 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s