Monitor electoral

Proyecto Venezuela renunció al proceso de validación ante el CNE

En un mensaje divulgado por Twitter, el fundador del partido, Henrique Salas Römer, reveló que la decisión se tomó en reunión de la directiva “a última hora”

PDF compartir

El partido Proyecto Venezuela retiró su participación en el proceso de validación porque las solicitudes presentadas por esa organización ante el CNE para mejorar las condiciones del proceso fueron negadas. El proceso de la tolda empezó el sábado 25 de marzo y se llevaría a cabo hasta el domingo 26.

En un mensaje divulgado por Twitter, el fundador del partido, Henrique Salas Römer, reveló que la decisión se tomó en reunión de la directiva “a última hora”. Aprovechando la jerga del beisbol, el exgobernador de Carabobo y ex candidato presidencial escribió que “El juego ha sido suspendido. Las condiciones del terreno técnicamente no permitían continuar”.

Proyecto Venezuela había manifestado que solo recogerían 0,5% firmas en 12 entidades del país, tal como lo exige la Ley de Partidos y Manifestación Política, por lo que pidieron un cambio de fechas ante el Poder Electoral pero les fue negada. Aunque iniciaron su despliegue de militancia el sábado 25 de marzo, para este 26 de marzo abandonaron los espacios de validación.

Extraído de: Proyecto Venezuela 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s