Monitor electoral

Alcalde Jorge Rodríguez: No existen elecciones más generales que una Constituyente

Caracas, 2 de mayo de 2017.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, llamó a la reflexión a los sectores de la derecha venezolana: “¿No querían elecciones? Ahora en Venezuela todas y todos podrán elegir a su Constituyente“, a propósito de la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente, que este lunes hizo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, durante la celebración del Día del Trabajador.

PDF compartir

Las declaraciones las hizo Rodríguez, al inicio de su programa televisivo semanal La Política en el Diván, transmitido por el canal de todos los venezolanos Venezolana de Televisión.

A juicio del Alcalde, “lo que propuso el Presidente Maduro fue una Constituyente para la paz, seguridad y un nuevo modelo económico“.

“Pueblo que eligió Constitución Bolivariana de Venezuela previó la evolución o adaptación de la misma a los tiempos actuales”, refirió Rodríguez, agregando que no existen elecciones más generales que una Constituyente.

Ante las reacciones de los mismos sectores de la derecha radical que han ejecutado y financiado actos terroristas en distintos puntos del territorio nacional, Rodríguez denunció: “A la oposición se les caen las mentiras en una clara intención por persistir en la violencia”, violencia que ha cobrado la vida de 29 venezolanos hasta la fecha. “El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que tuitea”, dijo.

“Ellos (la oposición) tenían en mente hacer una Constituyente pero, para acabar con la Constitución de 1999“, denunció asimismo el Alcalde.

Extraído de: VTV

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s