Monitor electoral

Delsa Solórzano llama a participar en elecciones regionales

Foto: Unión Radio

CARACAS.- Delsa Solórzano diputada a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo señaló en La Entrevista con Vladimir Villegas que “no participar en un proceso electoral es decidir y que aquel que cree que no participando está manteniéndose al margen de un proceso electoral está equivocado”, en referencia a las venideros comicios para escoger a los gobernadores.

“Usted no participa y usted decide porque cuando usted no vota está decidiendo en favor de aquel por el cual decidió no votar. Si usted no sale a votar le vamos a regalar las gobernaciones al partido de gobierno”, manifestó la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional.

Sobre la decisión de la Fiscal General destituida Luisa Ortega Díaz y de su esposo el diputado chavista Germán Ferrer de irse del país, Solórzano señaló que eso era una postura de cada quien y que ella no era quien para evaluarla. “Lo que yo si creo es que ella está haciendo lo correcto evidenciando  los hechos de corrupción gravísimos que están ocurriendo en Venezuela y en no guardar silencio”, indicó.

“Tenemos candidatos en los 23 estados del país para las primarias, y es la gente la que va a decidir quién será su candidato y cualquiera que gane va a ser extraordinario, y tenemos que seguir luchando por el país”, señaló Solórzano.

Extraído de: Unión Radio 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s