Monitor electoral

Osvaldo Márquez asegura que Zulia está preparado para las primarias electorales


El secretario de organización de Primero Justicia, Asvaldo “Tuto” Márquez, confirmó que el estado Zulia está preparado en materia electoral para las primarias que se llevarán a cabo el 10 de septiembre en la entidad.

La comisión electoral ha designado los puntos de votación para la elección del candidato de la gobernación del estado Zulia. Cada parroquia contará con un punto electoral, serán en total 109 los centros que agrupan 489 mesas de votación.

“La gente quiere participar. Esta lucha por el país integra ahora los más preciado que tenemos que son los votos. Ahora lucharemos en el terreno de los demócratas y de las mayorías. Vamos a consultar al pueblo, vamos a escuchar su voluntad y defenderemos nuestro país con todo lo que tenemos”, indicó Márquez.

El secretario de organización aseguró estar preparados para defender los votos “que darán ganador al hombre que ha luchado en las calles por el Zulia y Venezuela”.

Márquez indicó que para saber dónde ir a votar debe buscar el punto electoral de la parroquia donde usualmente votan. “El proceso es sencillo y rápido, pero lo mejor es que es necesario para darle paso al cambio en el Zulia”, añadió.

Extraído de: Globovisión 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s