Monitor electoral

Rondón insta a medios a mantener el equilibrio durante la campaña


CARACAS.-  El rector principal del CNE, Luis Emilio Rondón, criticó que el organismo electoral no haya habilitado el sistema para el cambio de candidatos, que participarán en los comicios regionales y exhortó al sistema nacional de medios públicos a transmitir de forma equilibrada las actividades realizadas por los candidatos.

El Consejo Nacional Electoral debe garantizar las sanciones correspondientes a quienes la incumplan, en este caso el cumplimiento irrestricto de la cobertura informativa que tiene que ser de manera equilibrada para que las distintas opciones tengan la posibilidad de la discusión de sus mensajes”, expresó Rondón.

Destacó el rector principal que el ambiente de conflictividad político del país obliga a los ciudadanos a reflexionar sobre el voto. “Es el derecho que tienen los venezolanos para expresarse acerca de quien será su gobernador y es por ello que mas allá de las acciones de los actores políticos para desmotivar y desvalorizar el voto como instrumento de cambio y ejercicio pleno de la soberanía, los invito para que el próximo 15 de octubre nos expresemos sin ningún tipo de reserva para cumplir con nuestra conciencia”.

Extraído de: Unión Radio 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s