Monitor electoral

Partidos deben presentar autorizados ante CNE para candidaturas en Zulia


En un comunicado, el Poder Electoral señaló que la autorización debe contener la identificación de las autoridades del partido político y de los autorizados, y cuyos requisitos son, principalmente, los nombres, cédula y carácter con el que actúa. El lapso inició el sábado y culminará el lunes.


Caracas.- Los partidos políticos deberán presentar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a sus autorizados para postular a los candidatos que participarán en las elecciones municipales y regionales en el Zulia, que se llevarán a cabo en diciembre.

En un comunicado, el Poder Electoral señaló que la autorización debe contener la identificación de las autoridades del partido político y de los autorizados, y cuyos requisitos son, principalmente, los nombres, cédula y carácter con el que actúa.

La autorización debe presentarse ante la dirección de correspondencia del CNE, en Caracas, o ante las oficinas regionales electorales correspondientes a su ámbito de actuación, en el horario comprendido entre las 8:00 am y 12:00 pm; y de 1:30 a 4:00 pm.

El lapso inició el sábado y culminará el lunes.

Ante la negativa del gobernador electo Juan Pablo Guanipa de reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), requisito para juramentarse ante el Consejo Legislativo del Zulia, este consejo declaró la falta absoluta.

Por lo tanto, la ANC convocó a nuevas elecciones en la entidad, que se celebrarán en diciembre junto a las municipales.

Extraído de: El Universal 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s