Monitor electoral

Rosales asegura que exigencias al CNE se están logrando progresivamente

CARACAS.- El candidato a la gobernación del estado Zulia por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, explicó que el  Consejo Nacional Electoral (CNE) ha aprobado varias condiciones exigidas por la oposición para garantizar las elecciones municipales en diciembre.

“Nosotros pedimos que regresaran a sus sitios originales los centros de votación y ellos aprobaron esta petición, hemos logrado avanzar con las condiciones para este proceso electoral”, detalló.

En el programa Sin Duda transmitido por Unión Radio insistió en que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se reunió ni debatió sobre el tema de participar o no en la elecciones.

“Creemos en la ruta electoral porque lo electoral es lo constitucional y es lo que nos puede conducir al cambio definitivo en Venezuela a partir de estas elecciones regionales, municipales y presidenciales tal como lo establece la Constitución”, expresó.

Rosales aseguró que el gobernador electo Juan Pablo Guanipa no aceptó la opinión de los zulianos ya que se hizo una consulta a los partidos políticos, sectores públicos y gremios económicos donde se arrojó 80 % de aceptación para que se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El dirigente exhortó a los integrantes de la alianza opositora a recomponer y replantear los aspectos negativos que los llevó a la derrota en los pasados comicios regionales.

Extraído de: Unión Radio 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s