Opinión y análisis

Márquez: No dejaremos de participar en alguna elección

La tarde de este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, estuvo debatiendo el por qué la ruta que decidió la oposición y resaltó que el partido del cual él forma parte “no dejará de participar en alguna elección”

Asimismo, se refirió al echo de que varios partidos políticos de la oposición llamaron a la abstención electoral.

“Creemos que estos espacios hay que defenderlos, los espacios que la oposición ha ganado y los que podemos ganar”, resaltó el diputado.

Asimismo dijo que la oposición tiene el problema de que no está organizada “cuando la oposición se organiza, gana las elecciones y con esto lo que te debo decir es que, a pesar que el proceso fue fraudulento, nosotros desde Un Nuevo Tiempo creemos que la oposición debe revisarse a fondo porque hubo estado en los que perdimos sin fraude”.

De igual modo, el dirigente político señaló que “si no hay una ruta electoral (…) cómo salimos de esta” al invitar a las elecciones ya que para juicio del dirigente, la salida al gobierno es el camino electoral.

“La voluntad del pueblo va a imponerse y nosotros la próxima elección presidencial (…) vamos a poder elegir a un nuevo presidente”.

En otro orden de ideas, Márquez dijo que el problema inflacionario “nos esta matando” y que “no podemos seguir viviendo con esta inseguridad, yo también pienso que con Maduro en el poder es imposible, pero esto hay que llevarlo a elecciones”.

Extraído de: Globovisión 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s