Monitor electoral

Cabello: El 10-D ganaremos en los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo

VP y PJ anunciaron hace semanas que no participarán en los comicios municipales por falta de condiciones


Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó este martes que el oficialismo podría apoderarse de las alcaldías “bastiones” de la oposición tras las elecciones de este próximo 10 de diciembre.

Cabello advirtió que el chavismo podría ganar en Chacao, Baruta y El Hatillo, municipios que siempre han sido gobernados por la oposición.

“Yo creo que la derecha perdió una gran oportunidad de tener una cara de democracia, una cara limpia, una cara al país. Nosotros estamos trabajando para ganar los 335 municipios. En Chacao, Baruta, El Hatillo, que ellos reclaman como bastiones, territorios propios, ahí nosotros les vamos a ganar”, indicó en una alocución pública cubierta por la agencia AVN.

Agregó que el partido de gobierno “adelanta su trabajo para ganar las alcaldías de los 335 municipios del país en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre”.

Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) ya habían anunciado que no participarán en las elecciones municipales, debido a la parcialidad del Consejo Nacional Electoral (CNE) a favor del gobierno.

Extraído de: El Nacional 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s