Monitor electoral

Guanipa: Maduro quiere perpetuarse en el poder mediante la trampa electoral

El gobernador electo en la entidad destacó que la negativa del gobierno de cambiar las estrategias económicas y políticas, da a entender que la situación empeorará


El gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, aseguró que Nicolás Maduro quiere perpetuarse en el poder a través de la trampa electoral, por ende es importante contar con el apoyo internacional.

Como parte de su recorrido por Venezuela, Juan Pablo Guanipa se reunió con los ciudadanos de los municipios Cabimas, Miranda, Santa Rita y Lagunillas; en asambleas de ciudadanos para discutir la grave crisis del país.

“Mientras en otros países la gente pasa los días pensando en cómo progresar, el venezolano se la pasa tratando de sobrevivir, se la pasa pensando en cómo comer dos veces al día o en el peor de los casos buscando qué comer en la basura. El gobierno de Maduro se encargó de destruir nuestra calidad de vida y de robarnos nuestras libertades”, aseguró Guanipa en su visita a la parroquia Ambrosio de Cabimas.

Destacó que la realidad del país está cada vez más crítica y que la negativa del gobierno de cambiar las estrategias económicas y políticas, dan a entender que la situación empeorará.

“No hay ningún argumento válido para justificar el reconocimiento de la constituyente. Quien reconoce la constituyente está contribuyendo con la destrucción del país”.

Extraído de: El Nacional 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s