Noticias

El CEP UCAB invita a los ciudadanos de Maracay y Barquisimeto a participar en la construcción de la ruta para la transición democrática

Como parte de las actividades que desarrolla el Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello (CEP-UCAB), esta semana se realizarán, en Maracay y Barquisimeto, sendas actividades para el acompañamiento del Movimiento “Creemos Alianza Ciudadana”.

El CEP-UCAB, que dirige el politólogo Benigno Alarcón, tiene como misión contribuir, desde la academia, a la construcción, fortalecimiento y progreso de la cultura ciudadana y la gobernabilidad democrática. En este marco, se realizarán este miércoles 24 y viernes 26 de enero, en Maracay y Barquisimeto, sendos foros para motivar la organización y articulación social ciudadana para construir una causa común que facilite la transición política en Venezuela de forma pacífica.

La invitación es para asistir a un foro donde se hablará de la iniciativa que está articulando el Movimiento “Creemos Alianza Ciudadana” y, quienes así lo deseen, pueden participar en un taller que se realizará al día siguiente en cada capital. En Aragua se realizará en el Colegio de Médicos de Maracay y en Lara se realizará en el hotel Tiffany de Barquisimeto. La hora de cada evento será entre 5 y 7:30 pm. En razón de que el aforo es limitado, se invita a los interesados a registrarse en esta dirección: creemosalianzaciudadana@gmail.com para garantizar su cupo o llamar al 0424-2431884.

El evento se desarrollará bajo el formato de PolitiKafé que desarrolla el CEP-UCAB con el propósito de acercar, en conversaciones informales, a los expertos a los ciudadanos interesados y preocupados por el acontecer nacional. El profesor Benigno Alarcón y líderes de  “Creemos Alianza Ciudadana” serán los conductores del intercambio sobre el rol que tienen los ciudadanos ante la necesidad de cambios políticos, y sobre la posibilidad de elaborar una narrativa alternativa que impulse una nueva visión de país, y los mecanismos de organización y movilización más adecuados.

“Estamos convocando ciudadanos en Aragua y Lara que busquen formar parte del logro de un objetivo común, que deseen construir un país normal que ofrezca oportunidades para todos, y que quieran trabajar por el reencuentro de todas las familias venezolanas”, expuso Alarcón.

Categorías:Noticias, PolitiKafé

Tagged as: , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s