Monitor electoral

CNE se reunirá con todos los actores que participarán en las presidenciales

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) programan una serie de reuniones con todos los actores que participarán en las elecciones presidenciales del 22 de abril (partidos políticos, efectivos del Plan República, candidatos) a fin de afinar la logística y demás preparativos desde distintos ámbitos cívico-militares para este nuevo evento comicial.

“Son reuniones que se están programando”, informó la vicepresidenta del organismo comicial, Sandra Oblitas con el fin de ofrecer un balance del avance del cronograma comicial. Destacó que las garantías electorales no se limitan a las más de 15 auditorías que normalmente se realizan al sistema electoral venezolano.

Asimismo, mencionó que están trabajando en lo que serán las misiones electorales que acompañarán en el país la elección presidencial del 22 de abril. “Estamos a sólo 77 días de realizar un nuevo proceso electoral. El Consejo Nacional Electoral (CNE), mantiene el firme compromiso de darle a los venezolanos todas las garantías”, expresó la rectora.

Extraído de: Globovisión 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s