Participación CEP II Jornadas de Innovación Educativa UCAB
Marzo, 2018
La profesora Yakeling Benarroche, coordinadora académica del Centro de Estudios Políticos (cep) de la ucab, participó en las ii Jornadas de Innovación Docente de la UCAB 2018 que reunió a profesores de diversas facultades, postgrados, institutos, centro de investigación y formación con el propósito de presentar al público académico sus trabajos y experiencias en innovación educativa. Este encuentro se celebró entre el 8 y 9 de marzo en el auditorio Nohemí Irausquín de Vargas del Centro Cultural Carlos Guillermo Plaza en el campus de Montalbán.
La profesora Benarroche, en representación del cep, expuso la experiencia del Diplomado en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública, programa de formación emblema administrado por este centro y cuyo objetivo es la capacitación de funcionarios, líderes y actores políticos para el desarrollo de una gestión pública de calidad.
En la sesión del 9 de marzo, el panel fue compartido con el profesor Carlos Delgado Flores quien presentó una propuesta de diagrama denominado «Ars Politikon», útil para la organización de la memoria de estadistas en formación; y con el profesor Nelson Rodríguez quien disertó sobre las ventajas de la aplicación Kahoot! para el diseño de cuestionarios de evaluación para estudiantes.
Categorías:Noticias