Noticias

Ahora toca el turno al Municipio Libertador: Se buscan ciudadanos

Este sábado 14 de abril se realizará en Caracas el foro “Se buscan Ciudadanos” para incorporar a quienes estén interesados en participar en una causa común que facilite la transición hacia una democracia plena en Venezuela. Estas actividades se han venido realizando desde el año pasado en varios estados del país y ya está activa una red ciudadana que sigue creciendo.

El evento, bajo el formato de PolitiKafé que viene desarrollándose con el patrocinio del Centro de Estudios Políticos de la UCAB, contará con la facilitación por parte de los líderes de distintos sectores de la sociedad civil aliados en Creemos Alianza Ciudadana. La actividad está diseñada para conversar sobre el rol que tienen los ciudadanos ante la necesidad de cambios políticos, se presentará una narrativa alternativa que impulse una nueva visión de país y los mecanismos de organización y movilización más adecuados.

Invitamos a los ciudadanos del Municipio Libertador que busquen formar parte del logro de un objetivo común, que deseen construir un país normal que ofrezca oportunidades para todos, y que quieran trabajar por el reencuentro de todas las familias venezolanas.

El foro-taller se realizará entre 9:00 am y 3:pm en el campus de la UCAB (auditorio Hermano Lanz), en Montalbán. La participación es gratuita. Pueden reservar cupo enviando datos personales (nombre, número de cédula), número de teléfono y correo electrónico a esta dirección: creemosalianzaciudadana@gmail.com

Dagr9A1WAAEx2s3 (1)

Categorías:Noticias

Tagged as: , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s