Centro de Estudios Políticos

II cohorte del PREA de análisis político reabre preinscripciones hasta el 18 de noviembre

 

 

El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, informa a los interesados que se han reabierto, hasta el 18 de noviembre, las postulaciones y preinscripciones para la II Cohorte del Programa de Estudios Avanzados de Análisis Político (PREA), que se dictará en la sede de extensión, en La Castellana, entre enero y abril de 2019.

El CEPyG se reserva el derecho de seleccionar a los candidatos, que deberán cumplir con los requisitos especificados en la página institucional. Una vez hecha esa selección, serán notificados, mediante correo electrónico, los candidatos. Para quedar formalmente incorporados al programa, deberán cumplir con las etapas de preinscripción e inscripción, que cierran el 12 de diciembre.

El PREA busca capacitar a los participantes en el uso de herramientas teórico-prácticas para el análisis situacional, retrospectivo y prospectivo del entorno institucional y sociopolítico venezolano; comprender y formular diagnósticos y pronósticos que le permitan incidir en el entorno en el cual desarrolla su actividad profesional, con base en el conocimiento acumulado en ciencia política y adoptando una perspectiva comparativa; así como impulsar una conciencia ética y plural que permee los planes de acción para incidir en el entorno, y fortalecer los principios éticos de la democracia para la acción política.

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s