Destacado

PolitiKafé reunirá a los nuevos representantes estudiantiles de la UCAB este 21 de junio

Diseño sin título - 2019-06-10T151941.700

Génesis Oliva, Héctor Navarro, Rafael Punceles y Erika Zoppi son los nuevos representantes estudiantiles para el período académico 2019/2020 de la UCAB.

Fabrizio Sánchez Di Camillo

10 de junio de 2019

En aras de brindar a los estudiantes los espacios necesarios para que estos interactúen con sus autoridades estudiantiles (electas el pasado 23 de mayo), el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno (CEPyG) de la UCAB realizará el PolitiKafé: La nueva representación estudiantil UCABISTA, ¿a qué se enfrenta? el próximo viernes 21 de junio en los espacios de la sede de Montalbán.

En él se discutirán los retos y posturas a los cuales se enfrentarán Génesis Oliva, Héctor Navarro, Rafael Punceles (consejeros universitarios 2019/2020) y Erika Zoppi (consejera de desarrollo estudiantil 2019/2020), principales autoridades estudiantiles ante los órganos universitarios. También estos expondrán sus experiencias durante campaña, así como su plan de gestión; aplicable a partir del mes de septiembre.

La cita dará inicio a las 12 del medio día en la sala Loreto del edificio de Rectorado de dicha casa de estudios, y el encuentro contará con la moderación del director general de desarrollo estudiantil, Leonardo Marius. Además, habrá una ronda de preguntas en donde los estudiantes podrán presentar sus inquietudes.

Cabe destacar que en el evento habrá café de manera gratuita para quienes asistan, así como también se permitirá comer; ofreciendo así un momento distinto donde los jóvenes pueden compartir sus experiencias durante la hora del almuerzo.

La invitación está abierta no solo para las principales autoridades estudiantiles electas, sino también para los distintos ganadores (planchas, consejeros de escuela y de facultad) y ex candidatos de la pasada jornada electoral, así como también a la comunidad Ucabista regular.

El PolitiKafé es una tertulia orientada a llevar a discusión, durante un momento idóneo y con expertos en diversas áreas, los temas propios de la actualidad política, social, y económica. Está orientado principalmente a los jóvenes; sin embargo, tras inaugurar la sede de extensión en La Castellana, el CEPyG amplió este tipo de encuentros en a la nueva sede para aumentar su incidencia.


Para más información acerca de este y otros eventos que el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB impulsa, esté atento a nuestras redes sociales como @PolitikaUCAB.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s