
Este jueves se dio a conocer que la alta comisionada para los derechos humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, dejará en Venezuela una comisión que continuará evaluando la situación por un periodo de entre tres y seis meses.
Bachelet dejará en Venezuela un equipo especializado para que la mantengan informada sobre la crisis venezolana, trascendió luego de la reunión de la alta comisionada con familiares de los presos políticos y con las víctimas de la represión del régimen de Nicolás Maduro.
Bachelet se conmovió al escuchar testimonios de las víctimas
Bachelet habló este jueves con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y posteriormente fue a la Universidad Metropolitana (Unimet), en donde se reunió con varias organizaciones defensoras de los derechos humanos, víctimas de la crisis humanitaria y familiares de presos políticos.
Yaneth Hernández, la tía de Yhoifer de Jesús Hernández, un joven asesinado en las protestas de este año, aseguró que la alta comisionada Bachelet se «conmovió» al escuchar los testimonios de las víctimas.
Este viernes, Bachelet tiene planteado reunirse con el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, en la sede del Poder Legislativo, la Asamblea Nacional.
En horas de la noche concluirá su visita al país.
Con información de: Caraota Digital.
Categorías:Noticias