Destacado

CEPyG de la UCAB pone al servicio de los venezolanos información veraz sobre el Coronavirus

Foto: NBC News

El profesor Benigno Alarcón, director del Centro, considera que la mejor manera de combatir la pandemia es informarse con material verificado y proveniente de organismos y medios de comunicación de alta credibilidad. En esta oportunidad ofrecemos un extenso trabajo difundido por National Geographic, en España

Yira Yoyotte

El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (CEPyG-UCAB), dirigido por el profesor Benigno Alarcón, hace un alto en las informaciones de índole política, económica, internacional y social que publica diariamente por considerar que urge la necesidad de difundir material confirmado sobre el CODVID-19, o mejor conocido como Coronavirus, una enfermedad respiratoria  que ya cobró dimensiones de pandemia mundial, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El profesor Alarcón considera que ante un panorama de este tipo la población venezolana debe tener acceso a información verificada y proveniente de organismos y medios de comunicación de altísima credibilidad, en consecuencia, pone al servicio de los usuarios de la página web Polítikaucab.net y las redes sociales del este Centro una información  publicada por: National Geographic (España) titulada: “Las Claves del Coronavirus y el mapa de personas infectadas en directo”.

Antes de colocarle el LINK para acceder a la mencionada información recordamos que este viernes 13 de marzo la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, confirmó los dos primeros casos de CODVID-19 en Venezuela. En este sentido la funcionaria indicó que se trataba de dos personas que llegaron al país, provenientes de Europa.

“Estas dos personas llegaron a Maiquetía los días 5 y 8 de marzo en el vuelo de Iberia 6673”, informó Rodríguez. Indicó además que el resto de pasajeros debe, de inmediato, ponerse en contacto con las autoridades sanitarias del país a efectos de entrar en cuarentena preventiva.

Haga clic aquí para acceder a la información de National Geographic sobre el CORONAVIRUS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s