
Creemos Alianza Ciudadana
Este sábado 14 de Noviembre, Creemos Alianza Ciudadana (CAC) Radio, realizará su acostumbrado programa semanal, transmitido de 8 a 9 de la mañana, por Radio Fe y Alegría, a nivel nacional, para abordar diversos temas de la agenda pública.
En la sección Análisis Coyuntural, estará Félix Arellano, internacionalista, profesor de la Universidad Central de Venezuela, y miembro de la Mesa de Análisis Coyuntural del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, para analizar el acontecer internacional y nacional tras los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
En la Agenda Ciudadana será entrevistado el politólogo Yván Serra, máster en Administración del IESA, presidente de la ONG Gente de Soluciones, sobre el efecto de la pandemia en la gobernanza de las ciudades.
Para la sección de Apuntes Ciudadanos participará Iván Zambrano, Comunicador Social, magíster en Ciencia Política, profesor del Diplomado de Gobernabilidad, Gestión Pública y Gerencia Política, del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, con quien se abordará el tema de la movilización de base como mecanismo para potenciar la capacidad de respuesta social y la implementación de estrategias para el desarrollo local.
Este espacio está bajo la producción y conducción de la periodista Graciela Villaparedes, en compañía de Pedro Rivas, coordinador de Creemos Alianza Ciudadana – Libertador.
La audiencia puede formular sus pregunta, comentar e interactuar a través de la cuenta de Instagram: @creemosalianzaciudadana
Para escuchar el programa, sintoniza:
En Caracas, 1390 AM y 105.7 FM
Maracaibo. 88.1FM
El Tigre. 97.1FM
Puerto La Cruz. 101.3FM
Anaco. 103.9FM
Ciudad Guayana. 103.1FM
Mérida. 105.9FM
Ciudad Bolívar. 92.5FM
Machiques. 105.5FM
Maturín. 105.9FM
Redes sociales
En Instagram: @creemosalianzaciudadana @solimarv_ @pmrivasg @politikaucab
@radiofeyalegria
En Twitter: @GVillaparedes @PedroRivas3 @creemosalianzac @politikaucab
@radiofeyalegria
